24 Ene 2022 | 11:51

Líder en información económica del deporte

Clubes

Los Toronto Raptors ficha a los seguros de Sun Life como patrocinador de su camiseta

La franquicia canadiense se convierte en la novena de la NBA en alcanzar un acuerdo de esponsorización para su camiseta de juego.

Palco23

07 jul 2017 - 13:05

Cada vez más franquicias sacan partido a la nueva política de comercial de la NBA. Los Toronto Raptors han sido los últimos en firmar un patrocinio para su camiseta al alcanzar un acuerdo con la aseguradora Sun Life para las próximas tres temporadas. Los detalles económicos del contrato no se han hecho públicos.

 

La empresa, que ha llevado a cabo múltiples campañas contra la diabetes, estampará su logotipo en la parte izquierda del frontal de la camiseta. Junto a los Raptors, también llevará a cabo iniciativas para concienciar a la sociedad de la importancia de practicar deporte para estar sanos. “Este acuerdo supone una novedad en el campo del márketing deportivo en la NBA y, a su vez, da visibilidad a una causa importante que afecta a nuestra comunidad”, ha comentado David Hopkinson, director comercial de Maple Leaf Sports & Entertainment e intermediario de este acuerdo de patrocinio.

 

“Sun Life y Toronto Raptors son dos grandes marcas que van a trabajar juntas, conectando con los aficionados y motivando a los canadienses desde la Costa Este hasta la Costa Oeste a llevar un estilo de vida activo y saludable. Estoy deseando que llegue la temporada 2017-2018 para lanzar junto a los Raptors este apoyo contra la diabetes y a favor del bienestar”, ha asegurado la vicepresidente de la compañía, Lisa Ritchie.

 

De este modo, Toronto Raptors se convierte en la novena franquicia en incorporar un patrocinio para su camiseta. De este modo, Toronto Raptors se convierte en la novena franquicia en incorporar un patrocinio para su camiseta. Otros equipos que ya han sellado acuerdos son Philadelphia 76ers, con StubHub; Boston Celtics, con General Electric; Sacramento Kings con Blue Diamond Growers; Orlando Magic con Disney; Cleveland Cavaliers con Goodyear; Utah Jazz, con Qualtrics, Brooklyn Nets, con Infor, y el último en firmar Minnesota Timberwolves con la tecnológica Fitbit.