03 Oct 2022 | 03:47

Líder en información económica del deporte

Clubes

Toni Freixa formaliza su candidatura con la creación de una sociedad

El precandidato a las elecciones del FC Barcelona ha constituido una empresa para gestionar las donaciones destinadas a su campaña electoral. José Luis Callejo, asesor fiscal en Rosés Asesores, ha sido nombrado administrador único de la sociedad.

Palco23

16 nov 2020 - 11:00

Toni Freixa formaliza su candidatura con la creación de una sociedad

 

 

 

Toni Freixa pone en marcha la maquinaria electoral. El precandidato a las elecciones del FC Barcelona ha constituido la sociedad Candidatura Toni Freixa 2021. Esta empresa será la encargada de la “gestión, organización y captación destinadas a la campaña electoral a la presencia del FC Barcelona”, según consta publicado hoy en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

 

El exdirectivo del FC Barcelona ha nombrado como administrado único a José Luis Callejo, un asesor fiscal de Rosés Asesores, donde trabaja desde 1986. Se trata de una asesoría ubicada en la calle Córcega de Barcelona.

 

Toni Freixa ya fue candidato a las elecciones de 2015, tras su salida de la junta directiva de Josep Maria Bartomeu, con quien también compartió silla en la junta de Joan Laporta durante el mandato indicado en el 2003.

 

En los últimos comicios, Freixa quedó el cuarto en las elecciones con 1.750 votos, un 3,7% del total, por detrás de Agustí Benedito que obtuvo 3.386 votos (7,16%) y que fue el tercer clasificado de unos comicios que se llevó Josep Maria Bartomeu con más de 25.800 apoyos (54,36%).