30 Jun 2022 | 02:51

Líder en información económica del deporte

Clubes

Telecable renueva patrocinios con Real Oviedo y Real Sporting

Ambos clubes han anunciado nuevos acuerdos comerciales con la empresa de telecomunicaciones. Para el Sporting la renovación será por tres temporadas y para el Real Oviedo por una más.

Ignacio Viruega

03 ago 2018 - 10:35

Telecable continuará patrocinando a dos equipos de LaLiga 1|2|3. La empresa asturiana de telecomunicaciones ha anunciado la renovación de los contratos de patrocinio que la unen al Real Sporting y al Real Oviedo. Con el club de Gijón la ampliación será para las próximas tres temporadas, mientras que con la institución carbayona el contrato se extenderá para 2018-2019. No se han desvelado los términos económicos de los acuerdos.

 

La relación de Telecable con el Real Sporting se remonta a tres temporadas atrás. Con esta nueva asociación el logotipo de la empresa estará en el pantalón de las equipaciones del primer equipo, mantendrá su imagen en el estadio El Molinón-Enrique Castro y tendrá presencia en los diferentes soportes del club. Mientras, Nike continúa como patrocinador técnico y se sigue buscando un patrocinador principal para la camiseta.

 

Con el Real Oviedo, la alianza permitirá a Telecable lucirse en la parte trasera del pantalón de juego y también mantendrá su imagen en el estadio Carlos Tartiere. Los otros patrocinadores principales de la institución son Huawei e Inter Protección, mientras que el patrocinador técnico es Adidas. Ambos clubes comparten patrocinio con CaixaBank, Coca Cola, Integra Energía y Mahou.