10 Ago 2022 | 12:35

Líder en información económica del deporte

Clubes

Team Heretics ficha a un ex directivo de FC Barcelona como director de desarrollo de negocio

Luis Ortiz ha trabajado dirigiendo proyectos de desarrollo en Latinoamérica para la asesoría GLG (Gerson Lehrman Group).

Palco23

05 ene 2021 - 14:58

Team Heretics ‘ficha’ a un ex directivo de LaLiga y el FC Barcelona como director de desarrollo de negocio

 

 

Team Heretics ficha en el mercado invernal . El equipo de eSports fundado por Jorge Orejudo ha nombrado a un exdirectivo de la fundación del FC Barcelona, Luis Ortiz de Zevallos, como nuevo director de desarrollo de negocio del club.

 

Ortiz cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de negocio. El directivo ha trabajado dirigiendo proyectos de desarrollo en Latinoamérica para la asesoría GLG (Gerson Lehrman Group). 

 

El fichaje está relacionado con el salto que dio la entidad el pasado año a Latinoamérica, donde ha creado una estructura propia. Pese al Covid-19, el equipo cerró el año con un crecimiento del 40% respecto a 2019, con una facturación de más de dos millones de euros.

 

 

 


Team Heretics se fundó en 2016 de la mano de Antonio Catena, Arnau Vidal y Jorge Orejudo, que hoy en día continúan siendo accionistas mayoritarios de la entidad. Además, se unió más tarde un elemento visible, el creador de contenido David Casanovas, más conocido como The Grefg.

 

Tanto ha crecido el club que, el pasado año, el futbolista Sergio Reguilón decidió invertir en el club y ejercer al mismo tiempo de embajador. En junio de 2019, el equipo de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) cerró un acuerdo con la marca de equipamiento deportivo Adidas. Actualmente, las camisetas de Team Heretics pueden encontrarse en las tiendas más emblemáticas de la marca alemana en España, fruto de la notoriedad que el club ha adquirido en los últimos años.