Líder en información económica del deporte

Clubes

Sony Music entra en eSports tras firmar un acuerdo de patrocinio con Giants

En virtud de este partnership, ambas compañías diseñarán contenidos y campañas en conjunto que se publicarán a lo largo del año. Como partner, Sony estará presente en las redes sociales y los diferentes canales de retransmisión.

Sony Music entra en eSports tras firmar un acuerdo de patrocinio con Giants
Giants, que hasta el año pasado competía bajo el nombre de Vodafone Giants, se encuentra ahora mismo buscando un patrocinador para sus naming rights.

Palco23

12 may 2022 - 12:43

Sony Music entra en eSports. Sony Music España, filial de la compañía Sony, ha firmado un acuerdo de patrocinio con Giants, por el vual se ha convertido en patrocinador oficial de la entidad. Este es el primer acuerdo de la compañía en el segmento de eSports. El importe del acuerdo no ha trascendido.

 

En virtud de este partnership, ambas compañías diseñarán contenidos y campañas en conjunto que se publicarán a lo largo del año. Habrá entrevistas, streamings, conciertos, visitas a Home of Giants y eventos especiales que protagonizarán los creadores del club y los artistas del sello.

 

Como official partner, Sony Music España estará presente también en las redes sociales y los diferentes canales de retransmisión del club, jugadores y creadores. Para anunciar esta alianza, se ha lanzado un spot especial que han protagonizado jugadores y streamers de la organización, como son Th3Antonio, Toño Nen, Oscar Brock y Maxlore.

 

 

 

 

“Sony Music es una compañía líder en su industria con artistas de talla mundial y producciones de primer nivel; con una alianza de este tipo saldrán grandes contenidos que harán las delicias de los seguidores”, ha asegurado José Ramón Díaz, consejero delegado del club. “Vemos natural la sinergia entre eSports y música”, ha recordado, insistiendo que “este acuerdo nos hace dar un paso más allá en nuestro objetivo de llegar al gran público”.

 

Giants, que hasta el año pasado competía bajo el nombre de Vodafone Giants, se encuentra ahora mismo buscando un patrocinador para sus naming rights. El equipo, que participa en más de una docena de videojuegos, facturó la cifra de tres millones de euros en 2021 y cuenta con más de un centenar de empleados, de los cuales el 70% son jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

 

El equipo está integrado dentro de Good Game Group, la matriz del club que nació a finales de 2020 con el objetivo de seguir profesionalizando la compañía en sus tres ramas de negocio: competición, entretenimiento y comercialización del producto.

Desde enero, el club ha firmado nuevos acuerdos de patrocinio con Renfe, Burger King, Babybel y ha ampliado su relación con KitKat, Drift, Chupa Chups y Hot Wheels.