07 Oct 2022 | 18:57

Líder en información económica del deporte

Clubes

Reale acelera en la Liga Santander y se adjudica la manga del Real Betis

El grupo asegurador, que ya trabaja con la Real Sociedad, el Valencia CF y el Sevilla FC, firma para las tres próximas temporadas.

Palco23

24 may 2017 - 12:55

presentacion patrocinio real betis reale seguros

 

El Real Betis empieza a ocupar los espacios disponibles para su camiseta de la próxima temporada. El club ha alcanzado un acuerdo con Reale Seguros, por el que la compañía se convierte en patrocinador para los tres próximos ejercicios y podrá estampar su logotipo en la manga izquierda de la camiseta, tanto del primer equipo como del femenino. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

“Un patrocinio es la unión de dos marcas que quieren crecer juntas. Para la consecución de este fin se requiere un compromiso a largo plazo y basado en una serie de valores compartidos”, ha señalado Ramón Alarcón, consejero y director de desarrollo de negocio del club, sobre la importancia de un acuerdo que no es puntual.

 

“Unirnos al proyecto de Real Betis Balompié es fundamental en nuestro objetivo de impulsar más nuestra realidad en Sevilla y en toda la comunidad andaluza, en la que ya estamos, pero donde queremos consolidarnos como una compañía de referencia”, ha señalado Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros, que hace un año ya firmó con el Sevilla FC.

 

Tras esta alianza, el conjunto verdiblanco ya dispone de dos marcas que se anuncian en su equipación, ya que el fabricante de smartphones Wiko luce en los pantalones desde la campaña 2015-2016. El club, que tiene una asociación con Adidas para el diseño de las equipaciones y la explotación de sus tiendas, también tiene como socios comerciales a CaixaBank, Cruzcampo y Coca-Cola.

 

En cuanto a Reale, este proyecto supone aumentar su cuota en la Liga Santander, ya que en los últimos meses ha sellado alianzas con otros equipos importantes como el Valencia CF o la Real Sociedad, en cuya manga ya ha aparecido durante la recta final de la temporada 2016-2017.