Líder en información económica del deporte

Clubes

Real Valladolid CF reorganiza su consejo: David Espinar sustituye a Carlos Suarez

La junta general de accionista aprueba una retribución fija del presidente de la entidad, Ronaldo Nazário, por su labor ejecutiva.

Palco23

14 dic 2020 - 19:00

Real Valladolid CF reorganiza su consejo: David Espinar sustituye a Carlos Suarez

 

 

Cambios en el consejo de administración del Real Valladolid CF. El actual jefe del gabinete de la presidencia del club, David Espinar, ha sustituido al presidente de honor de la entidad, Carlos Suárez, como miembro del consejo de administración. Sin embargo, Suárez mantendrá el cargo honorífico.

 

En la junta general de accionistas celebrada hoy se ha procedido la reestructuración del consejo, el cual ahora queda compuesto por el presidente, Ronaldo Nazário, dos vocales, Matthieu Fenaert y David Espinar, y el secretario no consejero, Javier Ferrero.

 

Por otro lado, se ha aprobado una retribución fija para el presidente del club por su labor ejecutiva. La retribución será determinada por el consejo de administración conforme al presupuesto de cada temporada.

 

En esta reunión se ha procedido a la aprobación de las cuentas anuales y a facilitar el informe de gestión, el informe de auditoría y la propuesta de aplicación del ejercicio social, comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020. El club no ha dado a conocer sus resultados.

 

Por último, se ha realizado la modificación de los artículos 12 y 16 de los estatutos de la sociedad para llevar a cabo las reuniones, y la adaptación de los acuerdos del Consejo de Administración y de la Junta General de Accionistas por vía telemática, si fuera necesario.