Clubes

Real Sociedad sigue los pasos del Everton FC y ficha a Cazoo como patrocinador principal

El contrato de la empresa británica con el conjunto txuri-urdin entrará en vigor el próximo 1 de julio, cuando termine el actual acuerdo con la tecnológica Finetwork. Cazoo es el patrocinador principal de Everton FC y Aston Villa.

Real Sociedad sigue los pasos del Everton FC y ficha a Cazoo como patrocinador principal
El operador entrará a patrocinar el frontal de la camiseta del equipo, que actualmente está ocupado por la operadora de telecomunicaciones Finetwork hasta el término de la actual temporada

Palco23

08 feb 2022 - 11:22

Real Sociedad vuelve a cambiar de patrocinador principal. El club donostiarra ha anunciado la incorporación de la empresa británica de venta coches online Cazoo como patrocinador principal de la entidad para la próxima temporada, según ha informado la entidad txuri urdin en un comunicado. Ni la duración del contrato ni los términos económicos del acuerdo han trascendido.

 

El operador entrará a patrocinar el frontal de la camiseta del equipo, que actualmente está ocupado por la operadora de telecomunicaciones Finetwork hasta el término de la actual temporada.

 

La asociación con Cazoo entrará en vigor a partir del 1 de julio. De este modo, la compañía da un paso más dentro del proceso de introducción en el mercado estatal, tras de sus recientes entradas en Francia y Alemania, así como su adquisición de Swipcar, con sede en Barcelona.

 

 

 

 

Cazoo fue fundada en 2018 por el reconocido empresario británico Alex Chesterman y ya ha vendido desde su lanzamiento más de 50.000 automóviles en el Reino Unido. El nuevo patrocinador principal, que actualmente esponsoriza al Everton FC y al Aston Villa en la Premier League, verá su imagen en la camiseta de la Real Sociedad. Asimismo, Cazoo estará visible en los diferentes soportes del Reale Arena y el merchandising del Club.

 

El conjunto de San Sebastián cerró el ejercicio 2020-2021 (finalizado a 30 de junio) con un resultado después de impuestos negativo en 4,5 millones de euros.

 

Pese a ello, el club ha incrementado su presupuesto un 25% para la actual temporada, hasta 136,1 millones de euros. El aumento se debe, principalmente, a que el club competirá por segundo año consecutivo en la Europa League, además de recuperar la partida por matchday y abonos con la reapertura del recién reformado Real Arena.