03 Oct 2022 | 14:19

Líder en información económica del deporte

Clubes

Patricia Rodríguez deja la dirección general del Elche CF

La ejecutiva abandona su puesto de la entidad, controlada Christian Bragarnik, y su puesto en el consejo del club.

Palco23

26 ene 2021 - 18:04

Patricia Rodríguez deja la dirección general del Elche CF

 

 

Cambios en la cúpula del Elche CF. La directora general del club, Patricia Rodríguez, ha alcanzado un acuerdo para abandonar la entidad, a la que se incorporó en mayo de 2019. Rodríguez también abandonará su puesto en el consejo del club.

 

Rodríguez llegó al Elche CF en mayo de 2019 con el aval de José Sepulcre, anterior máximo accionista del club, y con el objetivo de ordenar la economía de la entidad. El contrato de la ejecutiva vasca la vinculaba cuatro años al Elche CF, de los cuales ha podido cumplir solo un año y medio. 

 

Durante su trayectoria en la entidad, Rodríguez ha tratado de rebajar los gastos del equipo que actualmente compite en Primera División y que se ha visto afectado por los estragos que la pandemia del Covid-19 ha causado en el fútbol español.

 

El presupuesto de la entidad para el regreso a LaLiga Santander es de 50 millones de euros. Christian Bragarnik adquirió el club en 2019 y su estrategia se basa en tres ejes: jugadores, estadio y sistemas.

 

Patricia Rodríguez también ocupó el cargo de directora general de la SD Eibar. Asimismo, también ejerció como vicepresidenta segunda de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), cargo que tuvo que dejar tras el ascenso del Elche a Primera División el pasado verano.