17 Ago 2022 | 11:29

Líder en información económica del deporte

Clubes

Osasuna: UGT se impone en las elecciones sindicales

Las elecciones se celebraron el pasado 18 de noviembre y en ellas UGT se llevó cinco de los nueve delegados del nuevo comité de empresa.

Palco23

24 nov 2020 - 16:10

Osasuna: UGT se impone en las elecciones sindicales

 

 

 

El Club Atlético Osasuna tiene nuevo comité de empresa. UGT de Navarra se ha impuesto en las elecciones celebradas el pasado 18 de noviembre para constituir el nuevo comité de empresa de la entidad. El sindicato mayoritario se adjudicó cinco delegados sindicales de los nueve que conforman el órgano representante de los trabajadores.

 

Los otros cuatro delegados se los reparten entre Langile Abertzaleen Batzordeak (LAB), un sindicato nacionalista vasco que se adjudicó tres miembros, y CCOO, que se llevó un delegado sindical, según informa UGT en un comunicado.

 

Se trata de las primeras elecciones sindicales conjuntas del personal de estructura del equipo deportivo y corporativo, incluyendo técnicos, jugadores, administrativos y personal de mantenimiento, así como del personal fijo-discontinuo encargado de las puertas de acceso del estadio de El Sadar.

 

El Osasuna, que cuenta con una plantilla deportiva de 72 empleados y una corporativa de 30 trabajadores, cerró el ejercicio 2019-2020 con un resultado neto de 1,5 millones de euros y una facturación de 52 millones de euros.