26 Ene 2022 | 20:34

Líder en información económica del deporte

Clubes

Osasuna lucirá en la manga a la constructora Victorino Vicente

Palco23

29 ago 2016 - 09:25

El CA Osasuna ha logrado sumar un nuevo patrocinador. A la espera de encontrar una compañía que se anuncie en el frontal de la camiseta, el club rojillo ha firmado un convenio con Victorino Vicente, por el que la constructora del mismo nombre estampará su logotipo en la manga izquierda de la camiseta. La alianza se estrenó este sábado, en el partido frente a la Real Sociedad.

 

Los términos económicos no se han hecho públicos y, de momento, se limitará a la temporada 2016-2017. Además de presencia en la ropa de juego, la compañía también se ha asegurado presencia publicitaria en el estadio El Sadar y la ciudad deportiva El Tajonar. "La entidad quiere agradecer a la empresa de construcción el apoyo brindado a su proyecto deportivo y social", explica Osasuna en un comunicado.

 

Osasuna Victorino 650
El logo de la constructora Victorino Vicente figura en la manga izquierda de la camiseta.

 

Victorino Vicente será, por el momento, el único de los patrocinadores del equipo con presencia en la equipación. La cooperativa Lacturale, que había sido el socio principal en los últimos años, dijo tras el ascenso a la Liga Santander que no podía asumir las nuevas condiciones que ha fijado el presidente, Luis Sabalza, quien ha situado el valor mínimo del patrocinio principal en 800.000 euros.

 

Junto a los dos socios citados, entre la lista de marcas que colaboran con el club están CaixaBank (con fuerte presencia en el territorio tras la compra de Banca Cívica), Coca-Cola, Amstel, el concesionario Saga Móvil o la firmas de salud Acunsa y Clínica Universidad de Navarra; Adidas, por su parte, se encarga de las equipaciones. En las últimas temporadas, los ingresos comerciales han estado por encima de los tres millones de euros.