07 Oct 2022 | 21:52

Líder en información económica del deporte

Clubes

Movistar Riders refuerza su ‘pool’ de patrocinadores con Garmin

Los gamers podrán ver en directo su ritmo de pulsaciones, cuánto estrés les ha generado una jugada o cómo está su nivel de energía después de enfrentarse a su rival.

Palco23

14 dic 2020 - 14:15

Movistar Riders refuerza su ‘pool’ de patrocinadores con Garmin

 

 

Los gamers toman el pulso a la partida. Movistar Riders ha llegado a un acuerdo con Garmin para que se convierta en nuevo colaborador del club con su smartwatch para gamers, Instinct Esports.

 

Los gamers podrán ver en directo su ritmo de pulsaciones, cuánto estrés les ha generado una jugada o cómo está su nivel de energía después de enfrentarse a su rival. Estos datos les permitirá hacer un análisis para ver cómo reacciona su cuerpo y qué variaciones sufre durante la partida, de forma que sepan gestionar eficazmente sus recursos con el fin de obtener mejores resultados en futuras competiciones.

 

La campaña cuenta con los jugadores profesionales del club Andoni Payo Andoni jugador de Fifa y Lucas Lopes steelega, jugador de Cs:Go, como principales embajadores, entre otras acciones.

 

Movistar Riders es uno de los principales clubes de eSports en España. Sus jugadores profesionales compiten en múltiples torneos a nivel nacional e internacional en juegos como League of Legends, Cs:Go, Fifa, Valorant o Rainbow Six:Siege. El Club tiene su sede en el Movistar eSports Center, en Matadero Madrid, un centro de alto rendimiento donde tanto jugadores como cuerpo técnico cuentan con los medios más avanzados para desarrollar su actividad al máximo nivel.

 

Entre los patrocinadores del equipo Movistar Riders también se encuentran Omen, McDonald’s, Mahou y Alain Afflelou. Mientras que el proveedor oficial del equipo gaming es Drift.