Clubes

Macron releva a Nike como patrocinador técnico del Brujas hasta 2020

El club, que acababa contrato con la firma estadounidense, ha fichado a la marca estadounidense como socio técnico por tres temporadas.

Palco23

8 may 2017 - 15:02

 

 

 

Macron acelera en el mundo del fútbol. Tras fichar por el RC Deportivo y renovar con la Lazio y el Sporting de Portugal, la marca deportiva italiana se ha hecho con el patrocinio técnico del Club Brujas de la Jupiler Pro League.

 

El contrato, cuyos términos económicos no han trascendido, será efectivo a partir de la próxima temporada y se extenderá hasta 2020. De este modo, la firma sustituye a Nike, que firmó con el club por tres años a partir de la temporada 2013-2014.

 

El Brujas cuenta con el apoyo de Daikin, como patrocinador principal con presencia en el frontal de la camiseta y Proximus, cuyo logo está implantado en la parte trasera de la elástica. La entrada de Macron situará a la firma deportiva en una posición prioritaria en su cartera de patrocinadores, donde también figuran otras marcas como Pizza Hut, Lotus, Ranstard y Pepsi, entre las más destacadas.