11 Ago 2022 | 09:57

Líder en información económica del deporte

Clubes

Luis Sabalza presidirá un Osasuna libre de deuda con Hacienda

Palco 23

12 dic 2014 - 04:50

Luis Sabalza (Sangüesa, 1947), ya es el nuevo presidente del Club Atlético Osasuna. La junta electoral del club rojillo rechazó este martes por la tarde las impugnaciones contra la candidatura de Sabalza, presentadas por los socios Txema GarridoRafael Egüés y María Soledad, que denunciaban un "fraude de ley" por la presencia en la candidatura de Eva Blanco.

 

De esta forma, Luis Sabalza se convirtió en el presidente número 23 de la historia de Osasuna, cargo del que ha tomado posesión esta semana. El nombramiento se produce apenas días después de que el Parlamento de Navarra aprobara la propuesta de la comisión gestora que ha dirigido el club en los últimos meses, por la que Osasuna ha quedado libre de toda deuda con la Hacienda foral mediante la fórmula de dación en pago.

 

Sabalza, socio rojillo número 673 y exdefensor del socio de 1998 a 2012 (con Miranda, Patxi Izco y Archanco), asumirá sus cuatro años de mandato con un equipo directivo formado por Eva Blanco como vicepresidenta, Juan Ramón Lafón, Fidel Medrano y Pedro Baile.