26 May 2022 | 13:05

Líder en información económica del deporte

Clubes

Los ‘youtubers’ Willyrex y Vegetta entran en el capital de MAD Lions

Los dos gamers y creadores de contenido en YouTube han invertido en el club de eSports. Como parte de su apoyo, asumirán una función activa en la toma de decisiones sobre la dirección estratégica del club.

Palco23

03 dic 2018 - 17:51

MAD Lions encuentra apoyo económico en dos de los youtubers de videojuegos más conocidos de España. Willyrex y Vegetta han firmado su irrupción en los eSports con la entrada en el capital del club. Su aportación va más allá del apoyo económico, ya que como socios serán quienes tomen las decisiones sobre la dirección estratégica del club, según ha podido saber Palco23.

 

No se ha desvelado la cuantía que han invertido los nuevos accionistas, pero representarán al club y ayudarán a su crecimiento. Este anuncio llega semanas después de que la entidad diera el salto a Latinoamérica con la compra de un equipo colombiano de eSports, el Zeu5 Gaming. Se trata de una apuesta que tiene como objetivo convertir a MAD Lions Colombia en el club de eSports referente en todo el país, según ha explicado la compañía, que este año ha captado más de 2,5 millones de euros para crecer.

 

El club compite en SC:GO, Crash Royale, Fifa y League of Legends, modalidad en la que le pasado fin de semana el club se alzó con el triunfo en la Iberian Cup. El club de deportes electrónicos también cuenta con una academia para desarrollar tanto joven en Crash Royale y League of Legends.