07 Oct 2022 | 21:17

Líder en información económica del deporte

Clubes

Los Yankees desafían a Trump y aseguran el patrocinio de Tik Tok por 10 millones de dólares

La franquicia de la MLB ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de contenidos para las tres próximas temporadas pese al veto impulsado por el presidente de Estados Unidos.

Palco23

13 ago 2020 - 09:52

Los Yankees desafían a Trump y aseguran el patrocinio de Tik Tok por 10 millones

 

 

Los New York Yankees desafían a Donald Trump. La franquicia de la MLB ha alcanzado un acuerdo con Tik Tok para las próximas tres temporadas por un total de 10 millones de dólares a pesar del veto impuesto por el presidente de Estados Unidos a la plataforma de contenidos, según Adweek.

 

Los Yankees han asegurado que se trata de un patrocinio estratégico que también incluye la explotación del estadio. La franquicia tendrá su propio canal en la red social, donde distribuirá contenidos exclusivos con el asesoramiento del personal de Tik Tok. Ahora bien, según Sportico, el acuerdo será anulado si la prohibición de Trump finalmente entra en vigor.

 

El acuerdo se produce en plena operación de venta de Tik Tok tras haber recibido el interés de gigantes como Microsoft. La compañía está controlada por la china ByteDance y, según la regulación que Trump quiere imponer, se vetará la red social salvo que se apruebe la venta a una empresa estadounidense.