22 May 2022 | 16:29

Líder en información económica del deporte

Clubes

Los Washington Wizards rebautizan su pabellón tras vender los ‘naming’ a Capital One

La propietaria del complejo, Monumental Sports Entertainment, cambiará el nombre al Verizon Center, donde también juega el equipo de hockey hielo Washington Capitals.

Palco23

14 ago 2017 - 10:50

 

Capital One toma el testigo de Verizon y dará nombre a la pista de los Wizards. La compañía bancdaria estadounidense ha adquirido los naming rights del pabellón Verizon Center, donde juegan los Washington Wizards, de la NBA, y los Washington Capitals, de la NHL. Aunque los términos del acuerdo económico no se han hecho públicos, la agencia de noticias Bloomberg ha cifrado la inversión en unos 100 millones de dólares (84,5 millones de euros) en diez años, aproximadamente.

 

 

De este modo, Capital One reemplazará a Verizon como poseedor de los derechos del nombre del complejo a partir de enero de 2018. La empresa de comunicación adquirió los naming rights en 2006 y ha acompañado a la franquicia durante los últimos once años.

 

 

“Nuestra asociación con Capital One es un ejemplo de que Washington DC es uno de los mercados más dinámicos para hacer negocios, ofreciendo una plataforma de influencia global difícil de comparar por otro estado”, ha explicado Jim Van Stone, presidente de Monumental Sports Entertainment, la compañía propietaria del pabellón.