Clubes

Los socios del CF Badalona suscriben sólo el 2,1% de las nuevas acciones del club

A finales de octubre, la entidad catalana puso en marcha una ampliación de capital de un millón de euros para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva (SAD). Apenas siete socios han suscrito las acciones.               

Los socios del CF Badalona suscriben sólo el 2,1% de las nuevas acciones del club
Los socios del CF Badalona suscriben sólo el 2,1% de las nuevas acciones del club
El Badalona ostenta la concesión del complejo para los próximos treinta años, así como de un campo anexo de fútbol siete

Palco23

3 dic 2021 - 13:16

CF Badalona no logra colocar las nuevas acciones entre los socios. El club de Segunda Rfef, abrió el pasado octubre el plazo de un mes para una ampliación de capital de un millón euros, pero apenas ha logrado la suscripción del 2,1% de ellas.

 

Según recoge esta mañana el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BOE), apenas siete socios de la entidad han suscrito nuevas acciones del total de 332 que se habían puesto a la venta y que tenían un precio nominal de 3.150 euros.

 

“Cada uno de los socios de número con derecho de suscripción de acciones en la segunda fase de suscripción de acciones podrá́ suscribir en esta segunda fase de suscripción un máximo de cuarenta y siete acciones de la nueva SAD mediante el desembolso dinerario del valor nominal de cada una de ellas”, expone la entidad en un comunicado.

 

 

 

 

El boletín de suscripción de acciones se formalizará por triplicado, quedando un primer ejemplar en poder del club, un segundo ejemplar en la entidad de crédito que se indica a continuación en la que se verifiquen las suscripciones y desembolsos de las acciones, y el tercer ejemplar se le entregará al suscriptor con la firma de uno de los miembros de la junta directiva del club.

 

Hace cuatro años, el conjunto badalonés se mudó de hogar, pues estrenó el nuevo estadio municipal en el barrio de Montigalá, con una capacidad para más de 4.000 espectadores cuya inversión llegó hasta siete millones de euros.

 

El Badalona ostenta la concesión del complejo para los próximos treinta años, así como de un campo anexo de fútbol siete. Además, el club recibe actualmente 100.000 euros anuales en concepto de subvención por parte del ayuntamiento para el fútbol base.