23 May 2022 | 03:34

Líder en información económica del deporte

Clubes

Los Phoenix Suns incluyen al Mallorca en su patrocinio global con PayPal

La franquicia de la NBA, que comparte dueño con el RCD Mallorca, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la empresa tecnológica, que será socia oficial de ambas entidades deportivas.

Los Phoenix Suns incluyen al Mallorca en su patrocinio global con PayPal

Palco23

02 oct 2018 - 19:32

El RCD Mallorca, en los planes de los Phoenix Suns de la NBA. La franquicia de la liga estadounidense de baloncesto, que comparte dueño con el club de fútbol español, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con PayPal para que sea socia global de ambas entidades.

 

En virtud de este contrato, la empresa especializada en pagos online será sponsor de la camiseta de la franquicia de la NBA. El acuerdo también incluye a los Phoenix Mercury, división femenina de los Suns que milita en la WNBA. Por parte del Mallorca, incorporará a PayPal en todos sus soportes publicitarios y también tendrá a esta marca como uno de sus socios principales.

 

Andy Kohlberg, presidente del RCD Mallorca, ha comentado que “continuamos fomentando una relación estrecha entre ambos clubes y queremos fortalecer la conexión del RCD Mallorca con su compañía hermana en los Estados Unidos”. “Este acuerdo con PayPal demuestra que el RCD Mallorca es una marca internacional capaz de atraer a partners que son líderes mundiales”, ha añadido.

 

Por su parte, Maheta Molango, consejero delegado del club, ha explicado que “ser incluidos en este tipo de acuerdos estratégicos es fundamental, creo que es una muestra clara de que nuestra marca es percibida como sólida y con la que se puede asociar una compañía de nivel”.