25 May 2022 | 18:12

Líder en información económica del deporte

Clubes

Los Pelicans, franquicia NBA número 18 con publicidad en la camiseta

La franquicia de Nueva Orleans ha firmado con el grupo alimentario Zatarains, que lucirá en la equipación desde esta temporada.

Palco23

26 oct 2017 - 10:43

Los Pelicans ha sido la última franquicia en sacar rendimiento a su camiseta. El equipo de Nueva Orleans ha firmado un acuero con Zatarains, por el que el grupo de alimentación figurará en la parte superior izquierda. Con este, ya son 18 equipos de la NBA los que han vendido este activo para esta temporada.

 

Los términos económicos no se han hecho públicos. A efectos de activación, la compañía se compromete a donar comida a la organización benéfica Second Harvest Food Bank por cada mate que realice el equipo en sus partidos. “Esta es una oportunidad tanto para los pelícanos como para Zatarain para expandir aún más nuestro alcance internacional”, ha comentado Tom Benson, dueño de los Pelicans.

 

La explotación de este nuevo soporte publicitario se ha convertido en un nuevo motor de ingresos para la NBA, que el año pasado hizo una primera prueba con Kia durante el All-Star. Esta campaña también se estrena Nike como socio técnico, e igualmente se le ha concedido aparecer en la camiseta de los partidos, a diferencia de lo que sucedía con Adidas.