11 Ago 2022 | 02:01

Líder en información económica del deporte

Clubes

Los Charlotte Hornets extienden el patrocinio de la camiseta con LendingTree por 15 millones de dólares

La franquicia propiedad de Michael Jordan ha ampliado por tres años más el contrato con la plataforma de préstamos online, que ya explotaba este activo desde 2017, cuando la liga permitió lucir publicidad en las equipaciones.

Palco23

10 ene 2020 - 16:50

Los Charlotte Hornets son propiedad de Michael Jordan

 

 

Los Charlotte Hornets renuevan el patrocinio de su camiseta. La franquicia de la NBA, propiedad de Michael Jordan, ha alcanzado un acuerdo de renovación con LendingTree para seguir explotando este activo comercial por 15 millones de dólares (13,5 millones de euros) durante las tres  próximas temporadas.

 

La plataforma de préstamos online ha tenido visibilidad en la camiseta de los Hornets desde 2017, cuando la NBA permitió por primera vez que los equipos pudieran lucir publicidad en sus equipaciones. El nuevo acuerdo incluye una mejora económica del 10% respecto al anterior, según indica el medio local Charlotte Business.

 

Además de lucir su logotipo en la camiseta de la franquicia de Charlotte, LendingTree también realizará activaciones de marca en las plataformas digitales de los Hornets y en los programas enfocados a las nuevas generaciones de su comunidad local de aficionados. Además, también tendrá presencia en el Spectrum Centre con publicidad en los videomarcadores y otras acciones para los espectadores.