19 May 2022 | 09:58

Líder en información económica del deporte

Clubes

Los Angeles Clippers fichan a una ‘app’ de citas para su camiseta

La franquicia de la NBA firma un patrocinio con Bumble, centrado en las mujeres, para que luzca su logotipo en la elástica durante los próximos tres años a cambio de 20 millones de dólares.

Palco23

06 mar 2018 - 16:44

Más vale tarde que nunca. A pesar de haber transcurrido ya casi media temporada de la NBA, Los Angeles Clippers han encontrado una compañía con la que firmar un patrocinio para lucir en su camiseta por 20 millones de dólares (16,2 millones de euros) durante los próximos tres años.

 

Se trata de la aplicación de citas Bumble, una herramienta para encontrar pareja donde las mujeres dan el primer paso. Una de las claves para sellar este acuerdo ha sido que la franquicia angelina es uno de los conjuntos que más mujeres tiene entre sus cargos de dirección.

 

Los Angeles Clippers son el último equipo que ha firmado un acuerdo de este tipo, ya que esta temporada se empezaron a poder estampar marcas comerciales en las camisetas de la NBA. El valor de estos patrocinios está entre los 5 millones y los 20 millones de dólares (4 millones y 16,2 millones de euros) por temporada, según la agencia Bloomberg.