01 Dic 2021 | 01:29

Líder en información económica del deporte

Clubes

Los Angeles Clippers fichan a la agencia CAA para que venda el ‘naming’ de su futuro pabellón

La franquicia angelina, que en la actualidad comparte el Staples Center con los Lakers, invertirá mil millones de dólares en un nuevo recinto deportivo que levantará en Inglewood (California) y que contará con 18.500 asientos.

Palco23

21 ago 2020 - 10:06

Los Angeles Clippers empiezan a trabajar en la generación de ingresos con su futuro pabellón. La franquicia de la NBA ha encargado a la agencia de márketing deportivo CAA la busca de un patrocinador que quiere explotar el naming right del recinto deportivo que construirá en Inglewood (California), según Sportico.

 

La idea es que el pabellón cuente con capacidad para 18.500 aficionados y esté listo en la temporada 2024-2025, lo que permitirá a los Clippers abandonar el Staples Center, que comparte con Los Angeles Lakers y con Los Angeles Kings de la NHL. De este modo, la franquicia abandonaría el recinto justo después de que finalice el contrato de alquiler.

 

La franquicia invertirá mil millones de dólares en construir el complejo, que contará con una gran pantalla exterior para que los aficionados puedan ver los partidos afuera, imitando el Jurassic Park, como se conoce a la pantalla lateral exterior del pabellón donde juegan los Toronto Raptors.