Líder en información económica del deporte

Clubes

Levante UD cambia a Gedesco por Marcos Automoción como ‘main sponsor’ del club

La empresa de automovilismo estará presente en el frontal de la camiseta de juego y de entrenamiento del club durante las dos próximas temporadas. Marcos Automoción ya era uno de los patrocinadores del club en 2021-2022.

Levante UD cambia a Gedesco por Marcos Automoción como ‘main sponsor’ del club
La firma automovilística ya había formado parte del grupo de patrocinadores del conjunto azulgrana

Palco23

26 ago 2022 - 11:53

Levante UD ficha a un nuevo patrocinador principal. El conjunto de LaLiga Smartbank ha fichado a Marcos Automoción como main sponsor para las próximas dos temporadas, según ha informado el club en un comunicado. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

La empresa alicantina de automovilismo sustituirá a Gedesco, que tenía contrato con el club azulgrana hasta el término de la campaña 2021-2022. La incorporación de Marcos Automoción supone el tercer main sponsor diferente en las últimas tres temporadas, después de que Gedesco y Betway formasen parte del escalafón más alto de patrocinio del club.

 

El logotipo de Marcos Automoción lucirá no solamente en el frontal de la equipación de partido del Levante UD, sino que también estará presente en la equipación de entrenamiento de la primera plantilla y de los equipos base del club granota.

 

 

 

 

Otros de los patrocinadores con los que cuenta el club son Macron (que se encarga de vestir a la entidad completa), Balearia, Sesderma, Caixabank, CocaCola o Asisa, entre otros.

 

La firma automovilística ya había formado parte del grupo de patrocinadores del conjunto azulgrana, teniendo presencia de marca en distintos activos publicitarios digitales y físicos.

 

Levante UD tuvo unas pérdidas de 23,2 millones de euros correspondientes al ejercicio 2020-2021. Los ingresos fueron de 64 millones de euros, mientras que los gastos ascendieron a 88 millones de euros.