24 Ene 2022 | 12:06

Líder en información económica del deporte

Clubes

Las tarjetas de crédito de MBNA renuevan con el Liverpool por vigésima temporada consecutiva

La empresa británica seguirá distribuyendo tarjetas de crédito personalizadas con el logo del club red.

Palco23

02 may 2017 - 16:13

El Liverpool  FC extiende uno de sus contratos de patrocinio más longevos. El club inglés ha renovado con MBNA como sponsor, por el que la compañía seguirá emitiendo tarjetas de crédito personalizadas entre los aficionados de la entidad red. Los detalles económicos y la duración del contrato, que será multinanual, no han trascendido.

 

"Hemos disfrutado de una larga relación con MBNA a lo largo de los últimos 19 años y estamos encantados de extender ese vínculo hasta la tercera década" ha explicado Billy Hogan, director general del club, acerca de un acuerdo que empezó en 1998.

 

"Utilizaremos este acuerdo con el Liverpool FC y su legendaria base de abonados para promocionar nuestro programa de beneficios y ventajas dirigidas a nuestros clientes”, ha explicado el ejecutivo de estrategia e innovación de MBNA, James Poole. En este sentido, la compañía sorteará premios entre los aficionados del club, como por ejemplo entradas para asistir al estadio a ver al equipo.

 

Además de MBNA, el Liverpool cuenta con el apoyo de dos de sus patrocinadores principales, Standard Chartered y New Balance. En un segundo nivel destacan Calsberg, Vitaly, Malaysia Airlines, Dunkin Donuts, Chaokoh, la tecnológica Vixlet, Konami, la marca de neumáticos Maxxis y Science in Sport.