Líder en información económica del deporte

Clubes

La Villarreal Academy también abre en Australia

Tras la apertura en México, el club pone en marcha una nueva academia en Sídney, reforzando así su presencia en Australia, donde ya contaba con una escuela en Melbourne.

Palco23

15 nov 2020 - 20:40

La Villarreal Academy también abre en Australia

 

 

 

El Villarreal sigue expandiéndose. El conjunto amarillo ha abierto una nueva sede de su academia en Australia. Concretamente, el Villarreal tendrá una escuela en la ciudad de Sídney y que, como las demás, se incluirá dentro de su programa de expansión, Villarreal Academy.

 

De este modo, el equipo valenciano refuerza su presencia en Australia, donde ya estaba con la escuela que tiene abierta en Melbourne. En un comunicado, el club explica que el nuevo centro estará en el suburbio de St Ives, y que abrirá sus puertas a los jóvenes de entre ocho y catorce años.

 

A inicios de noviembre, el equipo aterrizó con su academia en México, abriendo cinco sedes en el país, las primeras de toda Latinoamérica. En la actualidad, el Villarreal cuenta con academias y escuelas afiliadas alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Australia, Suecia, Japón, China, Corea del Sur, Canadá, y México.

 

El Villarreal CF cerró 2018-2019 con una facturación de 151 millones y un beneficio neto de 11,8 millones de euros. La propiedad planteó para el ejercicio 2019-2020 unos ingresos totales de 134,22 millones de euros y un resultado positivo de apenas mil euros.