18 Ene 2022 | 08:07

Líder en información económica del deporte

Clubes

La UD Las Palmas seguirá vistiendo las camisetas de Acerbis hasta 2019

Palco23

01 feb 2017 - 15:53

Acerbis quiere mantener su única presencia en La Liga. La UD Las Palmas ha renovado su acuerdo de patrocinio con la firma italiana de ropa de motoristas para las dos próximas temporadas. De esta forma, prolonga una alianza que empezó en la campaña 2014-2015, cuando el club ascendió a Primera División.

 

Tanto el club como la compañía acordaron ampliar su relación el pasado fin de semana, durante el evento internacional que Acerbis organizó en el Estadio Gran Canaria, que congregó a agentes provenientes de Italia, Francia, Inglaterra y España. Con este acuerdo, Acerbis seguirá teniendo presencia en la elástica del equipo amarillo como proveedor técnico. Su logo aparecerá en el margen superior derecho de la parte delantera de la camiseta.

 

Acerbis UD Las Palmas patrocinio 650
Acerbis patrocina a la UD Las Palmas desde que certificó su ascenso a Primera División. / UD Las Palmas

 

La empresa también participa en las acciones de responsabilidad social corporativa que desarrolla la entidad canaria, como por ejemplo la donación de un euro a la Asociación Española contra el Cáncer por la venta de cada camiseta de la segunda equipación.

 

Además de Acerbis, también apoyan a la UD Las Palmas Caixabank, Pepsi, Clínicas IOC, la cervecera Tropical, Hospital Perpetuo Socorro, el grupo petrolero Disa, los concesionarios Domingo Alonso y el Cabildo de Gran Canaria.