18 Ago 2022 | 22:08

Líder en información económica del deporte

Clubes

La UD Las Palmas recupera a Luis Helguera como director deportivo

El club canario incorpora a quien estuvo al frente de la secretaría técnica entre 2016 y 2018, para después recalar en el Levante UD.

Palco23

02 mar 2020 - 17:34

La UD Las Palmas opta por un ex de la casa para la dirección deportiva. El club canario ha decidido cubrir esta posición con el fichaje de Luis Helguera, quien estuvo al frente de la secretaría técnica entre 2016 y 2018. La última temporada trabajó para el Levante UD.

 

La incorporación de Helguera se produce después de la renuncia de Rocco Maiorino, que aterrizó el pasado verano en LaLiga SmartBank. El ejecutivo llegó procedente del AC Milan, pero su continuidad se complicó por diferencias sobre la planificación del primer equipo, según apuntan medios locales.

 

Helguera conoce bien el club amarillo ya que estuvo al frente de la secretaría técnica”, valora el consejo de administración. Exfutbolista que militó en el Real Zaragoza, Udinese, Deportivo Alavés y Fiorentina, entre otros, fue director deportivo de la SD Huesca, equipo con el que obtuvo el ascenso a LaLiga SmartBank en 2014-2015.