05 Jul 2022 | 15:06

Líder en información económica del deporte

Clubes

La UD Las Palmas lanza su OTT para potenciar el área de comunicación

El club ha puesto en marcha una plataforma de contenidos online bajo subscripción para poder acceder, entre otros contenidos, a los encuentros del primer equipo en diferido o los partidos del filial en directo.

Palco23

01 dic 2020 - 10:00

La UD Las Palmas lanza su OTT para potenciar el área de comunicación

 

 

 

La Unión Deportiva Las Palmas se suma a la moda de las plataformas over-the-top (OTT). El conjunto grancanario ha lanzado Play UD, su nueva plataforma de contenidos online, en la que ofrecerá contenidos exclusivos para los aficionados.

 

Los suscritos a la plataforma podrán recuperar los encuentros del primer equipo, en diferido, y ver en directo los partidos del filial, Las Palmas Atlético. Además, la plataforma ofrecerá también entrevistas, reportajes, entrenamientos y contenidos especiales para conocer mejor la base del club. El coste de la suscripción será de 0,99 euros al mes, o de 9,99 euros al año.


Por otro lado, Play UD también dará acceso exclusivo a otras disciplinas y equipos como el Herbalife Gran Canaria (equipo de la ACB), el Rocasa Gran Canaria (conjunto de la Liga Iberdrola de balonmano) o el CD Femarguín (equipo de segunda división femenina).

 

Las Palmas cerró 2018-2019 con unas pérdidas de 4,1 millones de euros y para la campaña 2019-2020, antes del Covid-19, se había previsto un beneficio de 1,26 millones de euros a pesar del retroceso en la facturación, que caería hasta 26,5 millones de euros al finalizar las ayudas económicas por el descenso y contar con menores plusvalías por traspasos.