17 Ago 2022 | 12:41

Líder en información económica del deporte

Clubes

La UD Almería cambia de equipación: ficha a Puma como relevo de Adidas

La firma alemana se convierte en espónsor técnico del club de LaLiga SmartBank y gana presencia en el fútbol español, donde también viste al Valencia CF y al Girona FC.

Palco23

20 ago 2020 - 18:49

La UD Almería ficha a Puma como patrocinador técnico. El club de LaLiga SmartBank ha firmado un acuerdo de esponsorización con la marca alemana, que continúa ganando presencia en el mundo del fútbol y en España en particular. Los términos económicos y la duración del acuerdo no se han desvelado.

 

Puma tiene acuerdos en vigor en LaLiga con el Valencia CF y con el Girona FC, que está disputando la fase de ascenso a Primera División. El acuerdo abarca al equipo femenino y a la cantera, y ha entrado en vigor en agosto, una vez finalizada la temporada para la UD Almería. Puma llega al club para tomar el relevo de Adidas, que un año antes había relevado a Nike.

 

Mohamed El Assy, director general de la UD Almería, ha destacado que “es una gran satisfacción para nuestro club el haber cerrado una línea de colaboración y vinculación con una firma de tan reconocido prestigio dentro del fútbol, en particular, y del deporte, en general. Nosotros apostamos por un proyecto ambicioso en todos los aspectos, y en este sentido era importante contar con Puma”.