17 May 2022 | 23:28

Líder en información económica del deporte

Clubes

La UCAM sella patrocinios con Caser Seguros y Willis Towers Watson

Caser debuta en la presente campaña con un compromiso por tres años. Por su parte, Willis Towers Watson renueva tras una experiencia de tres temporadas y prolonga el convenio por el mismo periodo de tiempo.

Palco23

25 ene 2019 - 11:40

La UCAM sella patrocinios con Caser Seguros y Willis Towers Watson

 

 

La UCAM aumenta su cartera de patrocinios. Los equipos de baloncesto y de fútbol han firmado un acuerdo con les une con dos marcas de peso, como son Caser Seguros y Willis Towers Watson. En el caso del primero, se trata de un debut, después de que haya firmado un convenio con la entidad por un periodo de tres años.

 

En el caso de Willis Towers Watson, la consultora ha firmado una extensión del acuerdo tras una experiencia de tres temporadas con la UCAM. El grupo, con presencia en más de 140 países en el ámbito de la consultoría global, correduría de seguros y soluciones, ha prolongado el convenio por tres años más.

 

La firma del contrato ha estado protagonizada por José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia y, por consiguiente, del UCAM Murcia CB y el UCAM Murcia CF; Alberto Portillo, director general de Willis Towers Watson y Juan José Cotorruelo, director de vida y pensiones de Caser Seguros.

 

El presidente de la UCAM ha señalado que “son dos instituciones prestigiosas que llevan un bagaje detrás muy grande, por lo que los alumnos de la Universidad Católica de Murcia van a tener un respaldo que no tienen los estudiantes de otras universidades”.