16 Ago 2022 | 17:47

Líder en información económica del deporte

Clubes

La roma negocia con New Balance tras romper con Nike

El club italiano y la marca estadounidense ya rompieron de forma anticipada su contrato en julio, tras siete años de patrocinio, cuando aún tenían dos temporadas más firmadas.

Palco23

08 oct 2020 - 16:45

La roma negocia con New Balance tras romper con Nike

 

 

De Nike a New Balance. La marca de ropa deportiva New Balance es la favorita para convertirse en el nuevo proveedor de material técnico y deportivo para la AS Roma, según ha avanzado el diario italiano La Stampa.

 

El club de la capital italiana estaría cerca de firmar un acuerdo con la empresa estadounidense durante los próximos cuatro años, pero las cifras económicas todavía no han trascendido. De esta manera, New Balance volvería a reafirmar su apuesta por el fútbol europeo, siendo el patrocinador de Porto y Athletic Club, y haber vestido al Liverpool campeón de la Champions y de la Premier League, al Sevilla y al Celtic de Glasgow.

 

Roma y Nike ya rompieron de forma anticipada su contrato en julio, tras siete años de patrocinio. El club italiano aún tenía dos temporadas más firmadas con la compañía estadounidense, pero optó por finalizar de forma prematura la alianza, que le reportaba alrededor de cuatro millones de euros al año.

 

Durante esta temporada 2020-2021, ambas entidades tienen firmado un acuerdo de mínimos, según el cual, Nike solo suministrará la ropa de entrenamiento y el material a todas las secciones del equipo.