Líder en información económica del deporte

Clubes

La Real Sociedad ficha a Finetwork como nuevo patrocinador principal

El operador de telecomunicaciones amplía su presencia en LaLiga Santander tras aparecer en la camiseta del Real Betis. También está presente en la equipación de la Selección Española de Fútbol y en la Federación de Baloncesto.

La Real Sociedad ficha a Finetwork como nuevo patrocinador principal
Finetwork también es el patrocinador principal del Real Betis

Palco23

13 oct 2021 - 13:25

La Real Sociedad ya tiene nuevo patrocinador principal. El club donostiarra ha anunciado la incorporación del operador de telecomunicaciones Finetwork como patrocinador principal de la entidad hasta el término de la actual temporada, según ha informado la entidad txuri urdin en un comunicado.

 

El operador entrará a patrocinar el frontal de la camiseta del equipo, que actualmente se encontraba vacío tras la salida de Ioniq. De este modo, la entidad vasca cumplirá con las nuevas leyes establecidas del patrocinio, que entraron en vigor cuando comenzó la nueva temporada de LaLiga.

 

“La alianza entre el equipo guipuzcoano y la operadora entra en vigor en un año clave en el que, gracias a la quinta posición alcanzada en la pasada temporada liguera, la Real Sociedad se encuentra disputando la Uefa Europa League”, señala el comunicado.

 

Además de convertirse en patrocinador principal de la Real Sociedad, Finetwork ha firmado un acuerdo de partnership con la entidad para ofrecer nuevos y renovados servicios de tecnología ampliando su presencia en País Vasco.

 

 

 

 

En 2019-2020, la Real Sociedad cerró la temporada con unos ingresos de 100,75 millones de euros, de los cuales 7,68 millones procedieron de la publicidad y la oficina comercial. Por aquel entonces, junta a Macron figuraban otros espónsors, como GoodBall, que tenía visibilidad en el frontal de la camiseta, Reale, Keler, Coca-Cola y Kutxabank.

 

La empresa de telecomunicaciones ya estaba presente en el fútbol profesional como espónsor de la Selección Española de Fútbol. Además, la compañía también es patrocinador principal del Real Betis Balompié y de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

 

El conjunto txuri urdin lucirá el logotipo de la compañía de telecomunicaciones a partir de este sábado en el encuentro que disputará en el Reale Arena frente al RCD Mallorca. La compañía también se verá reflejada en las vallas publicitarias del estadio y en la página web del club.