16 Ene 2022 | 11:00

Líder en información económica del deporte

Clubes

La Real Sociedad cruza la frontera con Intersport

El club ha alcanzado un acuerdo de colaboración con un asociado del grupo de distribución en un pequeño municipio de Francia.

Palco23

04 may 2017 - 09:28

La Real Sociedad amplía su capacidad de distribución. El club de la Liga Santander ha firmado un acuerdo de colaboración con Intersport Urrugne, establecimiento asociado al grupo de distribución deportiva y que se ubica en Saint Jean de Luz, un municipio de Francia ubicado a sólo 36 kilómetros de San Sebastián.

 

El acuerdo fue rubricado hace unos días por el presidente del club, Jokin Aperribay, y el gerente del citado punto de venta, Xavier De Paredes. El mismo, que previsiblemente ampliará la presencia de productos del equipo donostiarra, se suma a las dos tiendas oficiales, una ubicada en los bajos del estadio de Anoeta y otra en el centro de San Sebastián.

 

La Real Sociedad, que también gestiona de forma interna su portal de comercio electrónico, cuenta con Adidas como patrocinador técnico. En paralelo, dispone de su propia línea de artículos de merchandising. Durante la temporada 2015-2016, las ventas de productos oficiales se situaron en 1,524 millones de euros.