16 Ago 2022 | 12:02

Líder en información económica del deporte

Clubes

La Juventus renueva con Randstad y ficha a Noberasco hasta 2020

Palco23

23 ene 2017 - 12:53

La Juventus ha ampliado hasta 2020 el vínculo con uno de sus socios más importantes. El club turinés anunció este fin de semana la renovación de su vínculo con Randstad por tres temporadas más, por el que la compañía de recursos humanos tiene garantizada su presencia de marca en distintos activos publicitarios del campeón de la Serie A.

 

"La renovación de esta alianza demuestra cómo Randstad y Juventus han compartido y alcanzado los objetivos concretos de crecimiento y rendimiento y miran hacia el futuro, siempre con el objetivo de la excelencia", ha celebrado Giorgio Ricci, director adjunto de ingresos y responsable de asociaciones mundiales del equipo de fútbol.

 

Además, la Juventus ha firmado un nuevo patrocinio con Noberasco, una empresa italiana dedicada a los frutos secos y deshidratados. El acuerdo, que se ha firmado por tres años, tiene como objetivo promocionar la marca en el extranjero, ya que Noberasco exporta sus productos a más de 130 países.

 

La entidad, que este año ha decidido renovar íntegramente su imagen de marca, tiene en Adidas y Jeep a sus dos principales aliados comerciales, con presencia en la camiseta. En un nivel inferior, junto a Randstad, aparecen otras multinacionales como Balocco, Samsung, TIM, Trussardi o Goodyear.

 

El club italiano, que sobre el terreno de juego volvió a proclamarse campeón de la Serie A, cerró el curso 2015-2016 con una facturación de 387,9 millones de euros, incluidos los traspasos, un 11,4% más que en el ejercicio anterior. Además, el beneficio neto se dobló y alcanzó los 4,1 millones de euros.