Clubes

La Juventus renueva con la compañía de dulces Balocco hasta 2019

Palco23

3 ago 2016 - 16:35

La Juventus sigue renovando la confianza de sus patrocinadores. El club transalpino ha llegado a un acuerdo con la compañía de dulces Balocco hasta 2019, por lo que conseguirán establecer la relación como una de las más históricas de la entidad: nueve años.

 

"Este nuevo acuerdo llevará a Balocco a ser uno de los sponsor más longevos de la historia de la Juventus", ha comentado el responsable de patrocinios del club, Giorgio Ricci. "Hemos compartido grandes éxitos dentro y fuera del campo y la voluntad de ambos es la de seguir por este camino, apoyando a Balocco en su trayectoria de crecimiento y refuerzo entre las mejores de la industria de la alimentación made in Italy", ha añadido.

 

Juventus Balocco 650
Balocco seguirá tres años más con el club italiano./ Juventus

 

El presidente de la compañía, Alberto Balocco, ha remarcado que "la Juventus es desde siempre uno de los mayores símbolos del deporte italiano en el mundo". "Saltar al campo con los campeones bianconeri significa reconocerse en este modelo e, igual que la Juventus en el deporte, contribuir como empresa a representar Italia en el mundo.

 

En las últimas semanas, el club ha relevado a Bwin por Sisal Matchpoint en la categoría de casa de apuestas oficial a la vez que ha renovado y ampliado el acuerdo con Pepsico, por la que Gatorade sigue como bebida isotónica oficial y Lay’s entra con el mismo papel en el segmento de patatas fritas.

 

La entidad no hará públicos los resultados del ejercicio 2015-2016 hasta septiembre, pero los ingresos se dispararon un 28,4% durante los primeros nueve meses de la temporada, hasta los 304,52 millones de euros. Además, se confirma que los números rojos han quedado atrás, consolidando un beneficio neto de 36,06 millones, frente a las pérdidas de 5,79 millones que registró en los tres primeros trimestres del curso 2014-2015.