18 Ene 2022 | 02:49

Líder en información económica del deporte

Clubes

La Juventus firma cuatro años más con la correduría de seguros WTW

Palco23

20 jul 2016 - 12:04

La Juventus seguirá contando con uno de sus socios habituales. El club de la Serie A ha renovado el acuerdo de patrocinio con la compañía la renovación con la correduría de seguros Willis Towers Watson para las próximas cuatro temporadas, por lo que su relación sobrepasará las dos décadas.

 

Gracias a este acuerdo, WTW podrá ofrecer sus servicios a los aficionados bianconeri y utilizar el Juventus Stadium para sus conferencias y eventos. El director general de WTW Italia, Guido De Spirt, ha comentado que están "muy contentos de poder continuar una colaboración tan importante con la Juventus, que se ha demostrado en los últimos años muy útil para ambos".

 

El club, por su parte, ha asegurado en un comunicado que "la renovación de la colaboración con Willis Towers Watson confirma la importancia para la Juventus de contar con sponsors de larga duración para desarrollar estrategias conjuntas de mercado junto a empresas líderes en sus respectivos sectores".

 

La correduría de seguros seguirá estando en el mismo escalafón de patrocinadores, en el que también se encuentran el trading 24OptionHublot, Lavazza, Carlsberg, Trussardi, Lay’s y EA Sports. Un nivel por encima se sitúan Samsung, Randstad, Philips, Good Year y el recién firmado UBI Banca, mientras que los socios principales seguirán siendo Adidas y Jeep.

 

Los ingresos del conjunto turinés se dispararon un 28,4% durante los primeros nueve meses de la temporada, hasta los 304,52 millones de euros. Además, se confirma que los números rojos han quedado atrás, consolidando un beneficio neto de 36,06 millones, frente a las pérdidas de 5,79 millones que registró en los tres primeros trimestres del curso 2014-2015.