24 Ene 2022 | 10:56

Líder en información económica del deporte

Clubes

La Juventus crea una plataforma digital de pago para conectar con sus 'fans' internacionales

Palco23

05 abr 2017 - 10:09

El mundo del fútbol no es ajeno a las nuevas tendencias tecnológicas que permiten generar engagement con sus aficionados de alrededor del mundo, y la Juventus ha querido dar un paso adelante para acercarse a sus fans. El club de Turín ha lanzado Juventus Pass, una plataforma de vídeo bajo demanda para que sus seguidores internacionales puedan seguir la actualidad de la entidad.

 

"Cada disparo a portería en cada partido de todas y cada una de las competiciones están a tu alcance con un sólo clic", explica el club a través de un comunicado. En este sentido, el sistema ofrecerá los partidos en diferido, que estarán disponibles a partir de las doce de la noche del día siguiente a la celebración del encuentro, así como resúmenes con las mejores jugadas del choque. Además, también se pondrá a la disposición de los aficionados el seguimiento minuto a minuto de cada encuentro con estadísticas y datos.

 

Los aficionados del equipo bianconeri también podrán acceder a imágenes exclusivas de los jugadores y a contenidos en blanco y negro de partidos históricos del club. La aplicación, que está disponible para ordenador, tablet y teléfono móvil, es de pago y ofrece dos paquetes de suscripción en función de la duración del abono, que puede renovarse mensualmente o anualmente. De este modo, la Juventus de Turín refuerza su apuesta por las plataformas digitales. Cabe recordar que la entidad también está presente en Dugout, que permite conectar a los aficionados con el equipo y los jugadores.