21 Ene 2022 | 12:30

Líder en información económica del deporte

Clubes

La cárnica Montesano lucirá en la camiseta de un CD Tenerife que lucha por el ascenso

El grupo cárnico se estrenó este fin semana ante el CD Lugo y también lo hará en la elástica que se use frente al Nàstic. Ambos duelos han sido en la ciudad canaria.

Palco23

08 may 2017 - 13:00

tenerife montesano patrocinio

 

Montesano quiere reforzar su imagen de marca en Canarias a través del CD Tenerife. El grupo cárnico ha firmado un acuerdo de patrocinio con el club de la Liga 1|2|3, por el que su logo ya apareció este fin de semana ante el CD Lugo y lo hará nuevamente en la jornada 41, frente al Nàstic de Tarragona. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

El contrato tiene un componente de activación puramente local, ya que los dos partidos escogidos se disputan en el Heliodoro Rodríguez López. En este punto, cabe recordar que en los partidos a domicilio es el destino turístico de Tenerife el que aparece en el espacio con más exposición mediática de la equipación.

 

“El acuerdo suscrito recientemente entre ambas partes incluye otros soportes gráficos”, se explica en un comunicado. Entre los activos adicionales, por ejemplo, está el arco de entrada al terreno de juego.

 

El equipo de fútbol, que tiene a Hummel como patrocinador técnico, recuerda en un comunicado que no es la primera vez que trabaja junto a Montesano. La compañía familiar ya lució en el frontal de la camiseta durante los años noventa, cuando militaba en Primera División y se hizo famoso por ganar al Real Madrid en las últimas jornadas y permitir que el FC Barcelona fuera el campeón.

 

El CD Tenerife no ha tenido ningún patrocinador principal a lo largo de la temporada 2016-2017, más allá de la del destino turístico de la ciudad cuando jugaban fuera de la isla. No obstante, sí ha incorporado publicidad en otras partes de la equipación: Air Europa aparece bajo los dorsales y en el pantalón, una prenda donde también está la empresa privada Volcano Teide, que se encarga de la explotación del teleférico de la montaña.