17 May 2022 | 06:55

Líder en información económica del deporte

Clubes

KPI Gaming retoma la actividad y competirá en la Superliga Orange de ‘CS:GO’

El club madrileño de eSports ha anunciado el retorno a la máxima competición tras cesar su actividad hace un año y también tendrá presencia en la ESL Master y la Esea Advance.

Palco23

18 oct 2019 - 13:03

 

 

KPI Gaming retoma su actividad tras un año de ausencia. El club madrileño de eSports volverá a competir en la Superliga Orange de CS:GO la próxima temporada y también tendrá presencia en la ESL Master y la Esea Advance.

 

“Estamos muy emocionados con este nuevo arranque de KPI, no sólo por volver a tener en casa un equipo de Counter Strike con aspiraciones a ganar las competiciones en las que participan, sino por todo lo que estamos por mostrar en lo referente a los eSports como club”, ha señalado el fundador y consejero delegado de KPI Gaming, Miguel Ángel Vargas.

 

El directivo también ha señalado que el club ha aprovechado el último año para “adaptarse a las nuevas necesidades del mercado”, y que el reto será convertirse en “un referente nacional e internacional”. Para ello, KPI Gaming tratará de obtener una plaza en las fases clasificatorias de diferentes campeonatos europeos.

 

KPI Gaming nació en 2016 y, aparte de CS:GO, ha tenido equipos en otros videojuegos como el Fifa, Hearthstone y World of Wordcraft (WOW). El club tendrá su sede en Madrid, cuya sede de alto rendimiento se inaugurará en noviembre, y espera poder volver a ampliar su presencia a nuevas competiciones.