Clubes

Kirolbet eleva la apuesta por el Osasuna como patrocinador principal hasta 2021

La compañía vasca eleva su esponsorización e implantará su logotipo en la camiseta durante las tres próximas temporadas, relevando así a Euskaltel. Con este acuerdo, el club incrementa sus ingresos de patrocinio un 38% respecto a la pasada campaña.

Palco23

19 abr 2018 - 14:09

Kirolbet eleva la apuesta por el Osasuna como patrocinador principal hasta 2021

 

 

Kirolbet eleva la apuesta por el fútbol y se convierte en patrocinador principal del CA Osasuna. El club de Pamplona está peleando para regresar a Primera División y, pese a que el ascenso no está asegurado, la compañía vasca ha reforzado su apoyo al club con una renovación hasta 2021.

 

Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos, pero en virtud del mismo la empresa implantará su logotipo en el frontal de la camiseta a partir de la próxima temporada. De este modo, el club mejora sus ingresos por patrocinio, que han crecido un 38% en esta temporada. Kirolbet también tendrá presencia en las redes sociales y en la página web del club, y ofrecerán experiencias con el primer equipo a sus clientes.

 

“Uno de los principales objetivos de este acuerdo es hacer visible nuestra marca a nivel estatal, de modo que contempla importantes activos publicitarios”, ha explicado el director de márketing de Kirolbet, Beñardo Elorz. Por su parte, el presidente de la entidad, Luis Sabalza, ha comentado que esta alianza “contribuirá a la estabilidad financiera para las próximas tres temporadas”.

 

“Para la próxima temporada tenemos el objetivo de crecer, como mínimo, lo mismo que este año en caso de que nos quedásemos en Segunda División. Si lográsemos el ascenso, nuevos objetivo de crecimiento será mucho mayor”, ha explicado el director de márketing del club, Xabi Larraya. El ejecutivo ha asegurado que “estamos en una situación de liderazgo en lo que se refiere a los ingresos atípicos”, lo que conlleva que “estos objetivos constituyan un reto ambicioso, pero real”.