26 Ene 2022 | 21:26

Líder en información económica del deporte

Clubes

Kappa se une a la moda del fútbol femenino con el CD Tacón

La marca deportiva releva a Adidas y vestirá durante las tres próximas temporadas al equipo creado por Ana Rossell, que milita en la Segunda División.

Palco23

10 nov 2017 - 14:05

Las marcas empiezan a apreciar la notoriedad mediática del fútbol femenino. Kappa ha anunciado un acuerdo para las tres próximas temporadas con el CD Tacón, por el que se encargará de diseñar las equipaciones del equipo de Segunda División. Se desconoce si habrá contraprestación económica o únicamente será suministró de material.

 

El equipo de fútbol está gestionado por la exfutbolista Ana Rossell, que hace tres años ya creó la agencia AR10 para apoyar la profesionalización de esta disciplina. De hecho, es el único equipo de Segunda División que ofrece un contrato profesional a las jugadoras, según explica en un comunicado.

 

El CD Tacón venía utilizando equipaciones Adidas hasta el momento, pero al final ha apostado por la estrategia a largo plazo de Kappa. Sí continúa con GO Fit como patrocinador principal de la camiseta, además de contar con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.