18 May 2022 | 21:01

Líder en información económica del deporte

Clubes

Hummel hace doblete en ACB con la renovación del CB Miraflores hasta 2021

La marca deportiva ha acompañado al equipo de Burgos hasta su ascenso a la máxima categoría del baloncesto español.

Palco23

11 ago 2017 - 13:55

El CB Miraflores ha empezado a rentabilizar su ascenso a la ACB. El club, que recientemente ha certificado su acceso a la Liga Endesa, ha renovado su acuerdo de patrocinio con Hummel, que seguirá como socio técnico durante cuatro temporadas más. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos. Tras no continuar como patrocinador del Saski Baskonia y fichar con el Gipuzkoa Basket, la marca danesa firma a los dos equipos que han certificado su ascenso a la ACB.

 

Además de Hummel, el club cuenta con los patrocinios de Kia, San Miguel, las marcas de coches BMW y Lexus, Abanca, Coca Cola y Kutxabank, entre otros, aunque el apoyo económico recae sobre todo sobre el Ayuntamiento de Burgos y de la Diputación provincial, que aportan 2,7 millones de euros hasta la temporada 2019-2020, y de San Pablo Inmobiliaria, que da nombre al equipo.

 

Por su parte, Hummel sigue invirtiendo en el patrocinio deportivo de diferentes modalidades como el fútbol sala, con el Inter Movistar, en el balonmano, con las selecciones de Australia y Serbia y otros deportes como el rugby y el fútbol.