18 Ene 2022 | 09:12

Líder en información económica del deporte

Clubes

Hublot refuerza su apuesta por el fútbol con el patrocinio del Benfica

El club de fútbol alcanza los 17 patrocinadores oficiales con la relojera, que en Europa también trabaja con el Chelsea, la Juventus y el Bayern de Múnich, entre otros.

Palco23

03 may 2017 - 10:37

Hublot quiere abrir mercado en Portugal, y lo hará de la mano del Benfica. El club de fútbol ha anunciado un acuerdo de patrocinio con la marca de relojes para los próximos años, y que a efectos de activación se centrará sobre todo en el lanzamiento de un reloj personalizado con el escudo de la entidad deportiva.

 

"Nos gusta asociarnos con empresas líderes mundiales. Al igual que el Benfica, Hublot es una empresa líder en su sector, con una fuerte presencia en todo el mundo. Por encima de todo, Hublot combina la tradición con la innovación, que es muy importante para nosotros", ha señalado el presidente del club, Luís Filipe Vieira.

 

No es la primera vez que la compañía busca asociarse a un club de fútbol para reforzar su presencia de marca en determinados mercados. A mediados de abril renovó su alianza con el Ajax para seguir teniendo visibilidad en Holanda, mientras que en 2015 firmó con el Chelsea FC para estar en la Premier League y, sobre todo, en Londres. En Italia trabaja de la mano de la Juventus de Turín.