Líder en información económica del deporte

Clubes

Heineken renueva su apuesta por el Manchester City

Palco23

12 dic 2016 - 12:55

El Manchester City FC seguirá bebiendo Heineken. El club citizen y la cervecera holandesa han renovado el patrocinio que les une desde hace más de 20 años. Gracias al acuerdo alcanzado, del que se desconoce la duración y los detalles económicos, la compañía seguirá como proveedor en exclusiva de cerveza y sidra en los partidos y conciertos que se celebren en el Etihad Stadium.

 

En su estadio, pues, se podrá continuar adquiriendo, además de su cerveza estrella, otras marcas de la compañía como Foster, Strongbow, Bulmers, Amstel y John Smith. "Heineken ha sido parte del Manchester City desde hace dos décadas, tanto en Maine Road como el Etihad, con lo que estamos encantados de continuar con nuestra relación", ha comentado el director de operaciones del club, Danny Wilson.

 

Heineken Man City 650
La cerveza holandesa se seguirá vendiendo en exclusiva en el Etihad Stadium. / Manchester City

 

Por su parte, el director de ventas de Heineken, Graeme Nicholson, ha compartido la felicidad de la entidad con esta renovación del contrato:  "Estoy feliz de que continúe nuestra asociación con un club que tiene una historia tan orgullosa y un futuro emocionante por delante".

 

El alargue del patrocinio de Heineken con el Manchester City se suma al acuerdo por cinco temporadas que alcanzó la compañía holandesa con otro club de la Premier League, el West Ham, este pasado verano. Un paso más en su apuesta por el deporte, en el que también es socio global de la Fórmula 1 y dar nombre al Gran Premio de Monza de este mismo campeonato.

 

Mientras, el equipo dirigido en los banquillos por Pep Guardiola, suma su tercer contrato de patrocinio en un mes, tras los firmados con la empresa de trading iTrader y con los smartphones de Tecno Mobile.