25 Ene 2022 | 12:51

Líder en información económica del deporte

Clubes

‘Hat trick’ del Real Madrid en México con una nueva tienda oficial

El club blanco, de la mano de su socio local Grupo Martí, abrirá en el centro comercial Santa Fe, en la capital del país.

Palco23

07 jun 2017 - 09:43

El Real Madrid acelera en México. Grupo Martí, uno de los gigantes de la distribución deportiva en la región, prepara la apertura de la tercera tienda oficial del club blanco en el país. En concreto, subirá la persiana en el centro comercial Santa Fe, ubicado en Ciudad de México.

 

La apertura, adelantada por el portal FashionNetwork.com, es la tercera del equipo español en este país. Su entrada se produjo en 2015 en el centro histórico de la capital azteca, mientras que el año pasado se optó por subir nuevamente la persiana en la colonia de Polanco, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

 

Este mercado se ha convertido en uno de los más importantes para la entidad presidida por Florentino Pérez, ya que allí también tiene a dos de sus patrocinadores regionales más activos en Latinoamérica: la cervecera Tecate, que trabaja con muchos otros clubes que juegan la Champions League, y el grupo de alimentación FUD.

 

Ambos puntos de venta son franquicias gestionadas por Martí, una fórmula de colaboración con terceros que Adidas y el Madrid también utilizan en España, como los dos locales del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que son explotados por Áreas, o los que hay en Barcelona y Mallorca. 

 

En total, el vigente campeón de la Champions League tiene 14 tiendas con este nuevo proyecto: cuatro en la capital española, incluida la Megastore del interior del Santiago Bernabéu que fue totalmente remodelada en 2013; otra en el centro comercial outlet Las Rozas Village; las dos de Áreas en el Aeropuerto de Barajas; Palma de Mallorca; las dos de Barcelona, una en Qatar, y las tres de México.