19 Ago 2022 | 07:08

Líder en información económica del deporte

Clubes

‘Gol’ tecnológico del Betis: ficha a BeSoccer para su pantalón

El equipo bético amplía sus ingresos comerciales con el patrocinio de la empresa, que como socio tecnológico desarrollará la app del club.

Palco23

07 dic 2017 - 16:04

Doblete del Real Betis. El club sevillano ha dado un impulso a sus ingresos comerciales con el patrocinio de BeSoccer, una empresa tecnológica que además de estampar su logotipo en la parte izquierda delantera del pantalón de juego desarrollará la primera app de la entidad.

 

En virtud del acuerdo, la compañía se convierte en partner tecnológico del club, que a partir de 2018 contará con la nueva app. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido. La idea es que a través dela aplicación los aficionados puedan consultar toda la información relativa al club, desde la plantilla y los resultados hasta el calendario hasta los datos históricos de la entidad y la cantera.

 

En la cartera de patrocinadores del Real Betis figuran Adidas y Green Earth, como sponsors principales, Cruzcampo, CaixaBank, Wiko y Coca-Cola, en un segundo rango, y Reale Seguros, Phipils, Fontarel ,Halcón Viaje, Asisa y Alfa Romeo. Durante la temporada 2015-2016, el club bético fue el noveno que más facturó través de publicidad e ingresos comerciales, con unas ventas de 6,82 millones de euros.