22 Ene 2022 | 02:36

Líder en información económica del deporte

Clubes

‘Gol’ de la Lazio: el club ficha a la electrónica Seleco como patrocinador

El club de la Serie A recupera a la compañía italiana como sponsor principal para lo que resta de temporada y la próxima campaña.

Palco23

04 may 2017 - 11:16

La SS Lazio volverá a implantar el logo de Seleco en su camiseta. El club y la compañía electrónica, que ya fue patrocinador principal de la entidad blanquiazul durante la década de los 80, han suscrito un acuerdo de patrocinio hasta junio de 2018, efectivo desde esta misma temporada. Aunque ni el club ni la empresa han hecho públicos los términos económicos del contrato, el portal Football Italia ha publicado que el acuerdo está valorado en 4 millones de euros.

 

El club aprovechó el derbi contra la AS Roma disputado durante el fin de semana para activar el patrocinio. Más allá de que Seleco estampe su logo en la parte frontal de la camiseta, la empresa tendrá visibilidad en el estadio de la Lazio.

 

De esta manera, Seleco se suma a la cartera de patrocinadores de la Lazio, que ya cuenta con el apoyo de Acea, la compañía de seguros Groupama, el operador de telefonía TIM y, como socio técnico, Macron. En un segundo nivel están Snai, Kimbo, Renault y Frecciarossa, entre otros.