Clubes

Giants prosigue su expansión física con un nuevo espacio en Barcelona

El nuevo centro cuenta con más de 200 metros cuadrados, quince puestos de juego con todos los títulos de lucha del mercado y zonas de descanso.

Palco23

17 jun 2021 - 13:00

Giants prosigue su expansión física con un nuevo espacio en Barcelona

 

 

Giants prosigue con su expansión. El club de eSports y BCN Fighters han reabierto en el corazón de Barcelona Giants Fighters Dojo, un punto de encuentro de los amantes de los videojuegos de lucha en España. El renovado centro neurálgico de los fighting games ha sido ampliado y cuenta con nuevos equipamientos.

 

Se trata del segundo espacio que abre Good Game Group, grupo empresarial de eSports del que forman parte Giants y BCN Fighters, apenas una semana después de la reciente inauguración de Home of Giants, sede del club Vodafone Giants.

 

El nuevo centro cuenta con más de 200 metros cuadrados, quince puestos de juego con todos los títulos de lucha del mercado, zonas de descanso y setups con las últimas prestaciones de Ozone y Drift, que se han incorporado como partners de las estrenadas instalaciones y aportarán los mejores monitores, sillas y periféricos gaming para aficionados a los videojuegos en general y fighting en particular.

 

 

 

 

Giants Fighters Dojo tiene una nueva localización en el número 77 del carrer de Pujades, en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona. Tras la clausura del primer recinto a causa del impacto de la pandemia, Giants y BCN Fighters han vuelto a apostar por los torneos presenciales y los formatos físicos en un espacio perfectamente dotado.

 

Al igual que en el anterior Dojo, el centro ofrecerá todas las semanas sesiones de entrenamiento, freeplays, viewing parties y contenido exclusivo.

“Nuestra expansión pasa por abrir nuevos espacios físicos y la apertura de Giants Fighters Dojo llega una semana después de inaugurar Home of Giants en Málaga; ya estamos proyectando más modelos incluso a nivel internacional: esta apertura además supone el reencuentro con el fan y los torneos presenciales”, ha comentado José Ramón Díaz, consejero delegado y cofundador del Good Game Group.

 

La matriz Vodafone Giants nació a finales de 2020 con el objetivo de seguir profesionalizando la compañía en sus tres ramas de negocio: competición, entretenimiento y comercialización del producto. En 2020 facturó 2,5 millones de euros y en 2021 espera alcanzar una facturación de 3,5 millones de euros.