Líder en información económica del deporte

Clubes

G2 Arctic firma un acuerdo de patrocinio con AOC

La marca de monitores será patrocinador oficial y partner tecnológico del club granadino de eSports.

Palco23

04 feb 2021 - 12:35

G2 Arctic firma un acuerdo de patrocinio con AOC

 

 

Movimientos de patrocinadores en los eSports. El equipo español G2 Arctic, surgido de la alianza entre G2 eSports y Arctic Gaming, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la marca taiwanesa AOC. La duración de la relación y los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

El patrocinio de AOC servirá para que el equipo de eSports pueda competir en la Superliga de League of Legends con monitores de de última tecnología, que ayuden a los jugadores a visionar sus pantallas con mayor definición de imagen.

 

 

 

 

Arctic Gaming tiene origen español, más concretamente granadino. Fundada en 2016, la organización de deportes electrónicos compite en diversas competiciones como la Superliga de League of Legends, torneos de Brawl Stars o Gamergy. Además de AOC, los partners de la entidad son la marca de equipamiento JD Sports y la cooperativa alimentaria Covirán.

 

G2 Arctic sólo disputa competiciones de League of Legends. La fusión entre ambas entidades, datada a principios de 2020, es gestionada por Arctic Gaming, pero cuenta con el soporte de G2 eSports, el equipo creado por el español Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez.

 

Arctic Gaming cerró el ejercicio 2020 con unos ingresos de 650.000 euros, seis veces más que la cantidad percibida en 2019. Para 2021, la entidad prevé alcanzar el millón de euros, de los cuales el 70% proceden de los patrocinios.